Conoces los beneficios del Chile Habanero ?




Sabias que el chile habanero además de sus sabores y colores, tiene propiedades medicinales?

Sus componentes como capsaicina un alcaloide, lo hacen un antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano, pero aún hay mucho !

¿Quieres saber más?….

Esa es una de las razones por las que el chile habanero sea un gran aliado contra la gastritis, ya que estimulan la producción de jugos gástricos y alivian el malestar causado por problemas digestivos e intestinales.

De igual manera, el chile habanero contiene una buena cantidad de vitamina C, que ayuda a estimular el sistema circulatorio y favorece la producción de glóbulos blancos.





El chile habanero posee alto contenido en potasio, magnesio y hierro, los cuales refuerzan los procesos en el cuerpo y ayudan a la formación de los huesos y a nivelar el ritmo cardiaco.

Gracias a sus propiedades anti inflamatorias, comer chile habanero puede ayudar a disminuir dolores de cabeza como migraña y dolor en las inflamaciones, especialmente para aquellos que padecen fibromialgia.

El chile habanero estimula el sistema inmunológico y ayuda a reducir las infecciones causadas por hongos, así como a disminuir los malestares causados por la gripa.

El chile habanero también es un excelente aliado para combatir el mal aliento.

Seguro que ya sólo pedirás de este chilito que sí pica una vez que conozcas todas los beneficios del chile habanero, ¿apoco no?








#lamejorcochinitapibildelaciudad #cochinitapibil #dondecomercochinitapibil #cochinita #restauranteyucateco #comidayucateca #antojitosyucatecos #panuchos #rellenonegro #yucatanenmexico #dondecomercochinita #dondecomercochinitapibil #bestyucatecanrestaurant #comidagourmet #tacos #tacosdecochinita #cochinitacountry #restaurante #comer

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo